lunes, 25 de julio de 2016

TAG - UN LIBRO ...


Hola lectores! ¿Que tal lleváis el veranito? Espero que tan genial como el mío. Hoy os traigo un Booktag, hacia mucho que no hacia ninguno y ya había ganas. Después de mucho buscar, en el blog Hay vida en los libros encontré este que me encantó. ¡ESPERO QUE OS GUSTE!




  UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA



Nombrar este libro ya se hace repetitivo lo se, pero no es mi culpa que gracias a el empezase a leer "seriamente". Ese es uno de los motivos por el que este es mi libro favorito.  


  UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL 



La sorpresa que me llevé al leer el final de este libro fue sublime, aun sigo sin entender como la autora ha sido tan cruel con sus lectores. *indignación*
Espero que haya una segunda parte. (Pronto subiré la reseña estar atentos)


  UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ




Creo que la trama es demasiado real para ser un libro. Por lo tanto pienso que a cualquiera le puede ocurrir lo mismo que le ocurre a los protagonistas. ¿Y porque no escribir sobre ello? (De este libro también voy a subir la reseña muy pronto)


  UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE


Me hizo muchísima ilusión cuando sacaron la película de "El Club de los Incomprendidos". Pero al verla me llevé una tremenda decepción al ver que simplemente se asemejaba al libro a grandes rasgos y el final ni siquiera era el mismo...



  UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUAL SERIAS?





Con este libro me pasa igual, es mi segundo libro favorito. Me encanta la trama muchísimo, ¿como la música puede llegar a causar tantas emociones y situaciones? Yo quiero estar en ese libro si o si. 
Y bueno es obvio ... me pido ser Annabel, la protagonista ;)




  UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER



Este libro me lo mandaron leer en clase, y para nada esperaba que me gustase.
Pero la trama era tan emocionante y me daba tanto morbo que no pude dejarlo de leer hasta que no lo terminé. 


  UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO


Siempre que alguien me pide que le recomiende un libro, yo siempre le recomiendo este.
Creo que es un libro que todos debemos leer, un libro con el cual abres los ojos y te sientes como los protagonistas, aprecias su dolor y sufrimiento.
(De este también voy a subir la reseña pronto)




UN LIBRO  CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE 




Creo que no tengo que decir nada, ¿es obvio que es preciosa esta portada, no? El relieve y todo lo que tiene la hacen única y tétrica que es de lo que se trata.









2 comentarios:

  1. Holaa! Muchas gracias por nominarme! Y tengo que decirte que el libro que me inicio tambien fue canciones para Paula, Blue Jeans es un escritor fantástico que me sigue sorprendiendo y la película a mi me gustó bastante! Yo lo hare pronto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! No sabes como me alegra que Canciones para Paula te iniciase igual que a mi, estoy totalmente de acuerdo contigo, Blue Jeans es un escritor genial. Estoy impaciente por ver tus respuestas, acuérdate de avisarme cuando lo subas. Un besazo.

      Eliminar